domingo, 22 de febrero de 2015

La gramática del quererte

Me encanta verte como te veo, tenerte como te tengo, quererte como te quiero, sentirte como te siento, escribirte como te escribo, tocarte como te toco, besarte como te beso. Me gustas en comparaciones, tal y como me gustas es como me encantas. Me gustas a, ante, bajo, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, sobre, tras, mediante y durante todo lo que nos pase. Me gustas ante cualquier excusa y por detrás de cualquier pero. Me gustas lo diga como lo diga, en el idioma en el que me lo pidas, te quiero hasta en italiano, y σ ‘αγαπώ en griego. No encuentro razones para no hacerlo y esa es la mejor razón para hacerlo. Eres todo lo que pueda escribir o decir después de un “me gusta”. Me encantas a priori y a posteriori. Da igual cómo juegue con la lengua para contártelo, se resume en que me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario