A la altura de tu cintura.

#np Perfecta como tú-Día Sexto.

Y a estas alturas, más bien a la altura de tu cintura, qué puedo contarte ya.
Que tus caderas han sido y son mi autopista favorita.
Tu mirada fría, helada, pudo curarme de mi mayor infierno ardiente.
Tu boca es un sin fin de mecanismos perfectos haciendo que cada vez que sonrías, yo haga lo mismo.
Cuántos mordiscos tendrás en tu cuello y yo que ya he perdido la cuenta, más ni quiero ya contarte.
Vivir pensando en el mañana es tontería si hoy te tengo susurrándome al oído.
Que tu espalda tiene deudas con mis manos desde el primer momento que decidiste enlazar tus piernas.
Conozco cada hueso de tu cuerpo como si del mío se tratase y más no pienso preguntarte nunca nada.
Que prefiero adivinar yo tus curvas, que preguntarte y distraerte.
Y si pudiera pedirte algo, desde el lecho de tu cama te pediría que me atases y me diesen por fugada.
Y mi almohada me echa de menos porque la he cambiado por tu pecho.
No alcanzo a conocer más límite que este, así que déjame quererte y prometo descubrirte todos los días de mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

El duelo sin fin

Cartas en prosa: I