Pasen y vean

miércoles, 29 de mayo de 2013

Espejo reflexivo.

#np Salir entero-Zetazen.

Hay veces que hay que parar. Frenar. Pararte a pensar, a analizar...

¿Analizar el qué? El pasado, el presente, el futuro. Analizar tu vida. Analizar tus fallos, tus virtudes, tus manías, tus complejos, tu carácter. Cambiar. Hay veces que no puedes seguir andando sin algún que otro cambio y nunca está mal mirarse al espejo, al imaginario, y decir en voz alta todo lo que perdiste, lo que puedes perder, y lo que perderás. Repetir en tu cabeza cada fallo de tu vida que te hizo tropezarte. Qué podrías hacer para ser mejor persona, para ser más feliz, para notar que eres quien quieres ser.

A veces hay que bajarse, de ese gran pedestal en el que nos tenemos a nosotros mismos sin ni siquiera fijarnos. La superación a la estúpida sociedad, empieza por poder superarte a ti mismo. Quizá te pones a pensar y encuentras más de lo que tú pensabas que encontrarías. Quizá ni siquiera te pones a pensarlo, y cuando llega el gran bache, no tienes ni idea de cuál fue tu error. Para llegar a ser completamente tú necesitas parar, hacer una lista de tus fallos y cambiarlos, solo tú puedes cambiarlos, y es muy fácil. Claro, el primer fallo es reconocer que tienes muchos más.


1 comentario:

Cortocircuito

No me entienden, si la superficie fuese cárcel ellos me juzgarían desde su cadena perpetua, porque todos miran por encima del hombro, y n...