Morfeo.

#np Numb-Linkin Park.


Noto como la música penetra los poros de mis brazos y provoca un escalofrío que hace que mueva mi mano. Cada nota se convierte en una brisa de aire fresco que toca todo mi cuerpo y me estremece.

Me imagino en un barco, mecido por las olas que golpean fuertemente intentando derribarlo. Grito ayuda pero el mar parece no tener oídos, nadie me escucha. Me aferro a un palo de madera y las lágrimas caen más fuerte que las olas dando golpes contra el casco. Noto que no puedo hacer nada, que es el final, la resaca sigue moviendo el barco como si quisiese alargar esta muerte asi que solo me queda aceptarlo. Aún agarrando el soporte cojo mi cartera y veo fotos, de las que salen recuerdos. Mi cabeza empieza a funcionar y me enseña todo lo que he vivido, foto por foto, recuerdo por recuerdo, pienso en todo lo que he sido y en lo que nunca podré ser. El aire con una fuerza violenta agarra de mis manos las fotos y las lanza sin piedad al mar, que sigue empapándome con caricias que parecen arrastrarme hacia al fondo. Para cuando me quiero dar cuenta el barco empieza a cambiar de posición y las olas consiguen empujarme hasta el fondo arenoso del océano.

Entonces abro los ojos y dejo las dos fotos que estaban en mi almohada en la mesilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

En el umbral

Cortocircuito