Pasen y vean

lunes, 4 de noviembre de 2013

No sé.

#np End of me-A day to remember.

"No sé". Cuántas veces decimos eso y qué pocas con sentido. Decimos "no sé" pero siempre solemos saberlo aunque no nos guste lo que sabemos. Me veo en la situación en la que plenamente puedo decir "no sé" y que tenga un sentido puro y plano. Un sentido más allá de no saber algo y ya está, un sentido totalmente aplicable a toda mi vida en todos sus aspectos.

No sé si debería o no quiero hacerlo.
No sé si estoy haciendo lo que me apetece o lo que debo.
No sé si dejarlo o continuar.
No sé si es blanco o es negro.
No sé si mañana voy a arrepentirme o si hoy voy a disfrutarlo.
No sé si los secretos me enterrarán viva o tendré que salir yo a empujarlos.
No sé si debo confiar o me clavarán la estaca.
No sé si tengo que guardar mis sentimientos o simplemente joderme y asumirlos.
No sé si tienes razón o yo te la niego.
No sé si lo estoy haciendo bien o me estoy jodiendo más.
No sé cuál es la linea que separa lo que hago para ser feliz y lo que escondo para poder seguir siéndolo.
No sé cuándo cojones algo va a ser recíproco en su totalidad, porque nunca lo he vivido.
No sé cuánta gente se va a dar por aludida ni cuánta tiene que darse.
No sé ni siquiera si debería de estar escribiendo.
No sé qué hacer con nada en mi vida. Absolutamente nada.

Solo sé que quiero algo que me cambie completamente, algo inesperado, algo que coloque todo en su sitio y que me diga que eso es lo que quiero y puedo sentir.

Pero hasta que eso llegue, me preguntarán que qué me pasa y solo podré decir...

No sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cortocircuito

No me entienden, si la superficie fuese cárcel ellos me juzgarían desde su cadena perpetua, porque todos miran por encima del hombro, y n...