2013.

#np Coming down-5fdp.

Bueno, ya sabeis que en estas fechas la gente suele escribir cómo ha sido su año, qué ha tenido de bueno y qué de malo, y a mi que me encanta escribir, pues no voy a ser menos. Antes de nada, lo hago como modo de evaluación, para aclararme y saber cómo ha sido este año, a parte de lo que ya es obvio, que ha sido una puta mierda, así, hablando bien. Voy a escribir esto cual operación a corazón abierto, para sacar todo y la verdad me da igual lo que la gente piense de ello, sé que alguien va a estar orgulloso de mí después de leerlo y es la persona más importante de mi vida asi que bueno, si lees esto hermano, espero que te guste o estés orgulloso.

Empecemos..

Todo año tiene sus cosas buenas y malas, obviamente hay que quedarse con las buenas pero también las malas sirven de lección o de ayuda, para hacernos más fuertes. Para mí 2013 ha sido un ejemplo de que puedo cambiar, de que puedo ser más fuerte y más feliz, y la verdad es que he cambiado mucho desde enero hasta diciembre. En abril como algunos ya sabreis, detectaron leucemia a una de las personas más importantes de mi vida, a mi sobrino, y sin duda alguna eso fue lo peor de este año, pero por otra parte ver luchar a un niño de 3 años (ahora 4) con una gran sonrisa es un ejemplo de superación que te cala muy muy dentro y te hace madurar a la vez que madura él, asi que me quedo con que ambos dos somos ahora más fuertes, y toda nuestra familia también.

2013 ha tenido también otras cosas malas, ha habido problemas con gente y bueno, también he perdido a varias personas, algunas me cuidan desde el cielo y otras simplemente tomaron diferentes caminos. Ambas dejaron huella y las sigo recordando.

Pero ya dejando de lado las cosas malas, que no es muy grato recordarlas, también ha sido un año enriquecedor, he descubierto experiencias nuevas, lugares nuevos, gente nueva... Y ahí quiero hacer incapié.

Uno de mis mayores logros este año ha sido conseguir entrar al bachillerato que queria en el lugar que tanto quería hacerlo, pero cuando eché la solicitud no me esperaba que a parte de aprender cosas nuevas a nivel académico fuese a aprender valores como los de la verdadera amistad. Es increible cómo me han recibido y cómo he hecho un grupo de amigos los cuales han sido lo mejor de este año que desde el primer momento me han recibido muuuuy bien y me han ayudado a todo. Gracias por haber aparecido en mi vida, furcios.


En resumen 2013 me ha hecho más fuerte, y eso es lo que más me importa para mí misma. Ha tenido sus cosas malas pero poco a poco se van superando y es que para superarlas hay que pensar que puedes con ellas, asumirlas y mirar hacia delante. Y claro, con buena ayuda eso no es tan difícil, asi que simplemente decir gracias a la gente que sabe que ha hecho mi 2013 un poco más llevadero, que no ha sido poca. Solo espero que 2014 tenga un balance de cosas buenas mayor que éste y no perder a ninguna persona de las que tengo ahora a mi lado porque tios, sois grandes.

Feliz Navidad adelantada, biiiiiiiiiiiiitches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

En el umbral

Cortocircuito