Cambiar.

#np Waiting outside the lines-Greyson Chance.

Veo a toda esa gente pasar a empujones corriendo, sin importarle lastimar a alguien en su camino frenético, corren por no perder el metro o el trabajo... Están llenos de estrés, de odio, de avaricia ¿Otra crítica inútil a la sociedad? Nah, no creo.

A lo que me refiero es que son lo que quieren ser, están estresados porque quisieron coger un trabajo a distancia y despertarse solo media hora antes, son avariciosos porque quieren conseguirlo todo y tienen odio porque eligen la ignorancia, ya que no ven que el odio no es bueno nunca.

Basándonos en que ellos eligen ser así podríamos pensar también que podrían elegir otra vida. Podrían cambiar. Yo si creo en que la gente pueda cambiar radicalmente. También es verdad que hasta que no tienes que hacerlo, no sabes que no siempre es malo. La sociedad se escuda en un "la gente tiene que quererte tal y cómo eres" pero yo no pienso así, para realizarte como persona tienes que empezar por humanizarte y cambiar tus peores defectos.

Qué hay de malo en intentar ser mejor persona. Eso sí, si alguna vez te dicen que cambies por completo, diles de mi parte que no vives para complacerlos a ellos sino a ti mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

El duelo sin fin

Cartas en prosa: I