Vacíos llenos

#np Chalk outline - TDG.

Todo lo que va, viene; pero, 
¿lo que ni va ni viene? ¿dónde se queda?
¿dónde están las preguntas que nunca te hice?
¿y las miradas que nunca supe encerrar?
¿dónde van las palabras que no oyes y no digo?
¿siguen a mi alcance? ¿están en el mismo sitio que las dejé?
¿y si salgo a buscarlas? ¿las oirías todas? ¿o solo las que sean fáciles de asumir?
¿es igual mi miedo a decirlas que tu miedo a afrontarlas?
¿tú o yo? ¿quién teme escuchar a quién?
A veces me gustaría sentarme en frente tuya
solo eso
y hablar horas y horas
de todo y de nada
o no hablar
soltar todo lo que se me pase por la cabeza,
hacer lo que me apetezca hacer
quedarnos vacíos de verdad
vacíos pero juntos, 
solo llenando ese vacío con el del otro
y serían dos vacíos sin serlo, 
serían los vacíos más llenos del mundo
y desaparecerían
¿dónde se irían? ¿se irían con las preguntas que nunca te hice?
¿o se quedarían para siempre uno dentro del otro?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

En el umbral

Cortocircuito