Minutos en el paraíso

Que aquí estoy de nuevo, sabiendo que debería salir yo sola y arreglar esos boquetes sin ayuda pero sigo conservando la esperanza de una mano amiga que aparezca y agarre el bolígrafo para salvarme de esta soledad. Tuve un tiempo antaño en el que rechacé todo sentimiento y no fue letargo sino rechazo a caer desde arriba del todo, desde la felicidad absoluta caer de nuevo bajo tierra, pues de eso me guardé tanto tiempo, y ahora vuelvo, vuelvo a querer arriesgarme solo por unos minutos más en el paraíso aunque luego vaya a acabar en pedazos, hoy quiero que alguien me saque de todo, que me ayude a afrontar mis días con sus noches y mis noches con sus sábanas, hoy vuelvo a ser vulnerable y busco que me acuchillen el corazón sin piedad solo a cambio de cinco minutos de total alegria que llevo tanto sin degustar. Hoy es cuando todo y todos me fallan y necesito algo que le de sentido a esto cuando no encuentro ningún apoyo, hoy quiero que me digan que me quieren y querer a alguien a quien diga te quiero, hoy lo quiero todo porque quiero salir del agujero. Pero hoy no es el día, asi que cierro los ojos y sueño con que mañana si lo será.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

El duelo sin fin

Cartas en prosa: I