(No)venta-sesenta-noventa

I'm a mess - ed sheeran.

Soy un desastre, un auténtico desastre.
Me muerdo las uñas.
Siempre llego tarde a los sitios.
Cambio de humor continuamente, entre frase y frase.
Hago miles de cosas y ninguna lo suficientemente bien como para destacar.
Soy débil.
No quepo en una talla 36.
Soy mucho más alta de lo que me gustaría.

Pero ¿y qué? ¿En qué momento decidí que unos números, unos hábitos, o unos defectos definirían quién soy? ¿Por qué no puedo ser yo misma y encontrar perfección en el cúmulo de cosas imperfectas que me caracterizan? Y sí, a lo mejor hago miles de cosas que no debería, pero prefiero fijarme en las cosas que hago bien o que por lo menos me hacen sentir bien, porque no hay mayor perfección que la de verse bien con uno mismo. Ya habrá tiempo para cambiar los fallos, o para arrepentirse, no estamos en la edad de dejar que nos lleven sino de dejarnos llevar. Y el cambio siempre empieza por uno mismo, ¿por qué no empezar a ser uno mismo basándose en lo que nos hace serlo? ¿Es malo llorar, acaso? ¿Es malo sentir? No he nacido para ser perfecta, he nacido para ser humana y disfrutar de cada error que después deje una buena anécdota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

Cortocircuito

El duelo sin fin