Si la muerte no quiere, que me mate tu recuerdo

#np medicine - daughter

día 501
suena una canción con una letra triste y unos acordes a piano que me han puesto los pelos de punta
y empiezo a llorar
me doy cuenta de cuánto tiempo llevo esperando que vuelvas
las piernas ya me fallan, adelgazo sin quererlo, las cuchillas ya no cortan, ya nada me duele que no sea tu recuerdo
y sé que soy capaz de esperar mucho más
incluso sabiendo que nunca, jamás, en ningún momento de tu vida pasará una imagen mía por tu cabeza, ni siquiera de pasada
que nunca volverás a hablarme aunque tan solo con eso yo volviese a ser feliz
todas mis fuerzas trabajan para levantar un cuerpo que pesa muy poco en comparación con lo que me pesa el alma por echarte tanto en falta
cómo pudiste marcarme tanto en tan poco y yo marcarte tan poco después de hacer tanto
solo verte pasar por delante de mí y que tu gesto sea totalmente normal, sin ningún tipo de expresión, me mata
porque cada vez que te veo mi cuerpo se estremece, me fallan las articulaciones, me entra un cosquilleo en el estómago y el corazón empieza a latir como si no fuera a hacerlo nunca más y es que basicamente solo late cuando te echa de menos
toda yo, todo lo que soy, absolutamente todo de mí te necesita
solo una palabra, solo una conversación, solo que me digas que te sigues acordando de algo de lo que vivimos juntos, de todas esas cosas que yo recuerdo incluso con fechas
te juro que por mucho que camine siempre sigues siendo esa espina clavada
y moriría en vida solo por morir a tu lado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

El duelo sin fin

Cartas en prosa: I