Viaje a tus (no) sentimientos

Las 3:40 de una noche de martes cualquiera
hoy me paro a pensar más en lo que hay en tu cabeza en lugar de reflejar lo que sucede en la mía
por tu cabeza pasa de todo menos pensar en el amor
lo odias, lo rechazas, lo repudias
si alguna vez asoma algún atisbo de cariño por tu mente lo niegas en vez de aceptarlo y asumirlo
sabes que podrías ser completamente feliz
tenerlo todo
sabes que hay alguien escribiendo a las 4 de la mañana que estaría dispuesta a quererte como nadie jamás lo hará
tal y como ella lo hizo y volvería a hacerlo solo por verte esbozar una sonrisa
que le valdría como recompensa por todo lo luchado
y aún así no
hoy no
ni ayer ni mañana
tienes miedo
un miedo que no entendía
un miedo que cuando me lo mostraste te sirvió de excusa para alejarte
pero ahora me has convertido en lo que más he odiado siempre
una persona que busca excusas para no encadenarse de verdad a nadie
una persona que tiene miedo a querer
me has convertido en lo que nunca entendí que eras y es horrible
ahora que me has hecho ser como eras cuando te fuiste
solo quiero volver a ser yo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

El duelo sin fin

Cartas en prosa: I