Propuesta incoherente

siempre cruzando la carretera sin mirar
apurando hasta el último segundo
jugando sin jugármela
cerrando los ojos en espacios que no conozco
colgándome de cualquier libro que me deje con ganas de más
echándome más ron que coca cola
rompiendo el hielo
dejándome llevar
actuando sin pensar en las consecuencias
siempre al límite de todas las situaciones
siempre sin miedo
pero en cuanto te tengo empiezo a tener cuidado...
tú tú tú y tú
dejaste de ser conmigo
por miedo a dejar de ser tú
y qué metáfora de la vida
que yo solo me siento yo contigo
yo yo yo y yo
que dejé de ser yo
por no ser yo contigo
y me paso la vida siendo
lo que no soy yo
sino lo que queda de ya no ser nada de ti
y digo yo...
si tú puedes ser contigo
y te da miedo ser tú después de mí
a mí que no se me ocurre ser nada sin ti
¿podrías ser tú toda la vida conmigo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

El duelo sin fin

Cartas en prosa: I