Eclipse temporal

Ayer, hoy, mañana
vengo a contarte que sigo siendo la misma
quizá un poco más liada
quizá hoy me trabe un poco más al hablarte
el propósito no lo tengo claro
el mensaje creo que sí
y es que tengo mucho que ofrecerte
me he dado cuenta de que contigo me sobran las ganas
tengo caricias y miradas
tengo todo lo que me gustaría darte
sin reservas, sin tener que pedirlo al extranjero
lo tengo todo aquí y no me canso de soñar contigo
son caricias, miradas y besos que ya hemos vivido
pero aún así ahora son muy distintos
vienen con más fuerza, con otro sentido
pero no, no hagas ruido
que nadie lo sepa
vamos a escondernos,
vamos a crear un mundo que solo conozcamos nosotros
donde las manecillas del reloj sean tus manos
donde el tiempo solo pase cuando estemos quemando las sábanas
te invito a atreverte y contéstame qué es lo que buscas
porque yo ya te he encontrado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

Cortocircuito

El duelo sin fin