Despedida desmedida

llegó el día, sí, el día en el que tacho el "continuará..." para escribir el "fin de la historia"
la verdad es que no es la primera vez que lo digo
ni que lo escribo
ni que lo pienso
pero quiero que sea la primera vez que es verdad,
romper las cadenas, utilizar las alas, olvidar la palabra dependencia,
esta vez no pasaré la hoja y me cortaré,
pretendo cerrar el libro y salir ilesa,
¿y me preguntas por qué?
el porqué eres tú cada vez que no me miras, cada vez que no me buscas entre la gente, cada vez que espero una llamada y encuentro un buzón de voz,
si de verdad te interesa el motivo de mi despedida aquí lo tienes,
como cuando me dices algo y al día siguiente lo niegas, como cuando no te fijas en el trasfondo de lo que necesito decirle a alguien, como si no leyeses entre líneas,
tampoco creo que te importe, o tampoco mucho,
el caso es que hoy me despido
y puede que mañana me arrepienta
pero hoy quiero dejar de sufrir cada vez que no te rozo porque...
me dueles más de lo que quiero que nadie pueda dolerme nunca

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

El duelo sin fin

Cartas en prosa: I