Oda a la libertad

extrema debilidad,
fuerza inexorable que no me deja evadirte,
mecanismo de tortura,
castigo que no me deja evitar tus besos,
locura transitoria,
parálisis cerebral al notarte cerca,
vida post-mortem cada vez que me acaricias,
botón de huida del mundo cuando me susurras,
¿a caso existe algún mundo fuera del nuestro?
no quiero saberlo,
no quiero estar bien si estando bien no te tengo,
me niego a sentirlo,
me niego a progresar si te pierdo en el camino,
como una loca testaruda hoy te digo que me niego,
que no quiero un camino si no es contigo
que no quiero caminar si eso trae tu olvido
que me ato a tu libertad si hace falta,
que puedo hacerte libre con tan solo una mirada,
cuidaré todos tus miedos por si quieren destruirte,
y no dejaré que nadie te haga sentirte menos libre,
porque libre es como te quiero pero más te quiero si compartes tu libertad conmigo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

El duelo sin fin

Cartas en prosa: I