Noche entre neones

suena una balada y sentada en la barra me tomo otra copa
te sientas al lado y no te reconozco
me miras, me río y vuelvo a creer en el destino
te echas una copa, me acabo la mía
me preguntas cómo me van las cosas
te miento, me mientes
dices que te alegras de verme después de tanto tiempo
vuelvo a mentir diciendo que yo también
es un encuentro amargo, parece que ambos hemos madurado, que llevamos detrás mucho más que hace cuatro años
nos han pasado cosas muy graciosas en este tiempo
te queda bien el pelo corto y eres un poco más alto
estoy muy guapa, dices
"¿cómo es que vienes sola a este antro?"
"vine con la esperanza de encontrarte cuatro años después", bromeo
por una noche nos da igual lo que pase de puertas a fuera
cinco copas después los chistes son más graciosos
por las veces que lo has repetido estar en este bar me ha ido haciendo cada vez más guapa
no me sonrrojo, que me da vergüenza
en un arrebato me mientes y me dices que me quieres
en un arrebato te miento y te digo que yo no
seguimos riéndonos hasta que me besas y sabe a ron
el resto de la noche es secreto de sábanas
suena el despertador, abro los ojos, me giro hacia la derecha y no hay nadie, maldigo mi mente y como todos los días paso por aquel bar por si algún dia fuese a hacerse realidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

En el umbral

Cortocircuito