Insensato sentimiento

creo que me he dado cuenta de algo,
y es que no te echo de menos a ti
echo de menos la sensación,
esa sensación que cuando la sientes puede matarte o darte la vida,
es ese momento en el que las palabras de una persona concreta pueden alegrarte el día o pueden hundirte,
ese instante en el que rozar su mano te da un escalofrío, oir su voz te estremece y notas cómo el pecho rebota unos latidos muy rápidos,
es ese sentimiento que hace que te levantes todos los dias con una sonrisa, que estés deseando verle y besarle,
creo que el amor es ese justo momento en el que estais tumbados mirándoos fijamente y ambos sonreís,
y recuerdo cada mirada de complicidad, cada te quiero, incluso aquel te amo,
creo que hoy me he dado cuenta
lo que echo de menos es el sentimiento
el problema es que solo lo he sentido contigo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

En el umbral

Cortocircuito