Asegúrate de estar seguro

y vuelvo a escribir sin destinatario,
con una copa de vino y el sabor amargo de días varios,
y me echo otro vaso,
me pongo a pensar,
en las cosas que hice bien,
y en las cosas que hice mal,
qué gran fallo el de dar sin recibir,
todavía pienso que te di todo de mí,
y a día de hoy me repito día tras día,
entre versos y estrofas del amor que sentía,
y no encuentro respuesta,
suena el eco de mi voz que retumba,
en cuatro paredes que cavan mi tumba,
y dos ventanas que dan a tu ombligo,
donde me perdí y he perdido,
llevo perdiendo desde el primer día,
que te dije te odio pero también te quería,
y quién dice que el tiempo lo cura,
si no hay cura más dura que la de vivir sin tus brazos,
y me pregunto si volverás algún día,
o la espera que desespera acabará con mi agonía,
si vuelves en un futuro...

asegúrate de estar seguro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

El duelo sin fin

Cartas en prosa: I