Fénix

¿y quieres saber qué es bonito?
qué bonito querer sin depender
qué bonito es vivir en libertad
qué bonito decidir cómo cuándo y quién
qué bonito es volar

qué bien sienta no sentir más de la cuenta
qué bien sienta confiar y que no mientan
qué bien sienta no vivir en el pasado
qué bien sienta aprender a olvidar lo recordado

qué sensación volver a sentirme viva
qué sensación la de no llorar en vano
qué sensación la de querer en carne viva
y qué sensación la de tirar la piedra y no esconder la mano

si preguntas te diré lo bien que estoy ahora que resurjo con fuerza
que me cansé de esperar a que otro yo aparezca
porque ahora tengo el impetu para no quedarme encadenada
y es que mis únicas cadenas serán las que me cuelguen de las alas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

El duelo sin fin

Cartas en prosa: I