Pasen y vean

jueves, 24 de marzo de 2016

Oda al dolor del último adiós

De él recuerdo tantas cosas,
dolor rompiendo mis entrañas,
punzadas en mi pecho,
frío bajo las mantas

Recuerdo gritos,
llorar hasta el amanecer,
salir corriendo de tantos sitios,
el primer consuelo

Recuerdo heridas,
cicatrices con sal,
portazos en mi habitación,
alarmas de incendios

Recuerdo la primera despedida,
los gritos de auxilio,
herirme a mí misma,
volver a intentarlo

Recuerdo cuando volviste,
las palabras bonitas,
abrir los ojos,
la cruda realidad

Más gritos sordos,
impotencia, rabia y tensión
miedo, soledad y dolor
mentiras, pasión y el último adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condicionales

Me gustaría besarte a la sombra de las palmeras, a la orilla de las mareas, con la sal en los labios, me gustaría cuidarte, proteger cad...