Alzando la voz

mamá me he enamorado
he encontrado mi edén
tras las barricadas y las pancartas
gritando: que les den!
he encontrado la fuerza que tenia escondida
y la uso para alzar la voz contra opresiones
mi lugar está allá donde haya que defender una causa
y lucharé hasta acabar con los opresores
he encontrado mi hueco en el mundo
y se esconde entre cientos de personas con los mismos ideales que yo
quiero hacer ruido contra el sistema
y que me oigan los de fuera
por fin siento que pertenezco a un lugar
y ese lugar es tantas personas como quieran chillar
mamá me he enamorado de la revolución
me enseña valores que ahora enseño yo
y me abre los ojos para atar cabos en este estado matador
estoy en contra de esas cosas que me inculcan desde pequeña
porque no son más que ideas de corta y pega
nos adoctrinan en la competición pero las cosas cambian
ya no competimos ahora se unen nuestros gritos
cánticos repetimos en masa y eso a los que tienen el poder les quema
mamá por fin me he enamorado
se llama luchar y ya nos hemos casado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

El duelo sin fin

Cartas en prosa: I