Medias tintas

Tan gélidos, ardientes, neutros,
tan indivisibles, unidos, separados,

tan tú y tan yo,
tan nosotros y no otros,

tanta petición, tantos reproches,
tanto llanto, tantos cortes,

tantas ganas, tanto deseo,
tanto caos, tanto ajetreo,

hoy te quiero con intención,
mañana se queda en intento la acción,

hoy te beso en cinco camas,
mañana te destapo y te desvisto ya sin ganas,

y cada día una aventura,
qué bien suena qué locura,

pero cada día que no me quieres,
pierdo un poco de cordura,

si me quieres a medias no me quieras,
me quedo mejor con las malas maneras,

que al menos vayan de frente y no se vistan traicioneras,
que si la verdad no me brindas,
te puedes ir con cualquiera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

El duelo sin fin

Cartas en prosa: I