Gracias

Ya solo queda dar las gracias,
porque si no fuese por ti no podría superarte,
tú me has hecho independiente,
a base de ignorarme,
gracias a ti he conseguido aprender a vivir en soledad,
porque nunca has estado cuando necesitaba dejar de sentirme sola,
de hecho te vas cuando más sola me siento,
pero otra vez solo puedo agradecertelo,
porque me estás enseñando que no te necesito para salir de esto,
que yo sola (o con quien quiera ayudarme) voy a poder con todo,
tu forma de estar sin estar realmente me ha ayudado más que perjudicado,
en momentos puntuales llegó a doler mucho,
pero solo fueron las 100 primeras veces,
las otras 100 restantes me fui haciendo fuerte,
también me queda agradecer lo bajas que has puesto mis expectativas,
cualquiera que se pare solo a escucharme,
ya me hará sentir bien,
ahora voy a valorar cada detalle porque no espero que nadie lo tenga,
sé que habrá gente ahí fuera que se pare a preguntarme cómo estoy cuando me vea mal,
y entonces sentiré que las cosas van a mejor,
porque a peor no podrían,
gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

En el umbral

Cortocircuito