Condicionales

Me gustaría besarte a la sombra de las palmeras,
a la orilla de las mareas,
con la sal en los labios,

me gustaría cuidarte,
proteger cada rincón del caos que tienes por vida,
soplar cada mota de polvo que te empañe la vista,
y que nunca tuvieses que cerrar los ojos por miedo

me gustaría sujetarte en cada precipicio,
ayudarte a levantarte después de cada piedra,
caminar contigo y saltar detrás,

me gustaría escuchar cada historia que te ha marcado,
verte el alma en carne viva,
a corazón abierto,
sintiendo todo a flor de piel sin pensar en el mañana,

pero sobre todo me gustaría que te quedaras,
con mis taras,
con mis días malos,
con mi forma de ver las cosas,
que no me juzgues nunca,
que confies en mí,
que me quieras libre y que te quieras de la misma manera,

me gustas tú como eres,
y seguir gustándome yo como soy,
y que por el camino nos siga gustando
todo lo demás que somos juntos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

Cortocircuito

El duelo sin fin