Ser sin ti

Es la primera vez que me quedo en un sitio,
y sin embargo te escribo para despedirme,
es paradójico que quiera echarte porque no dejas de irte,
el remedio y la enfermedad coinciden,
pero no concuerdan porque no tienen el mismo sujeto,
tú te vas continuamente, tú nunca estás,
pero esta vez te vas porque yo quiero que lo hagas,
porque tampoco soy capaz de irme yo,
porque tengo que soltarme, desatarme,
dueles siempre, siempre dueles,
aunque a veces parece que sabes elegir el momento,
y así juegas con todo, con el tiempo,
juegas con la ilusión, con la esperanza,
no me vale que estés cuando quieras,
quiero que quieras estar siempre,
aunque sea en segundo plano,

nunca vas a estar conmigo,
no quiero que me seas,
quiero ser sin ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

En el umbral

Cortocircuito