Tóxica poesía

Me levanto entre una crisis existencial y un ataque de nervios,
entre muchas dudas y un montón de estrés que se desborda,
y la poesía que se rebela me brota del alma,
tiembla y se asusta,
se esconde en un pozo oscuro,
le da por rimar y no nos reconocemos,
hace tiempo que ninguna de las dos somos la misma,
y ahora que somos diferentes ni siquiera somos una,
creo que siempre tuvimos una relación un poco tóxica,
ella se alimenta de mi tristeza,
pero se va cuando quiero celebrar mi alegría,
dice que no me aguanta romántica,
yo tampoco lo haría,
en el fondo no le debo nada,
ella me debe la vida,
será por eso que se siente en deuda,
y siempre acaba volviendo con la rima entre las piernas,
yo siempre la acojo en mi cuna,
siempre duerme conmigo,
porque sin mí ella no nace,
pero sin ella...
yo no vivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

En el umbral

Cortocircuito