Pozo sin final

Me he visto en la esquina de la barra del último bar buscando tu reemplazo,

buscando en otra gente poder remediar la herida,

que se te parezcan o que me hagan sentir parecido,

que me den la mitad de lo que yo te daría,


pero he llegado a la conclusión de que tu hueco va a morir vacío,

que se llenará de polvo y telarañas hasta que se lo coman las termitas,

y no voy a seguir buscando serrín para tapiar un pozo,

el agua me llegará hasta los pulmones y me ahogaré antes de que el cubo toque el suelo,


he destruido cada momento cercano a la felicidad en estos últimos meses,

y no estoy valorando cómo la vida me está compensando esta derrota con multitud de victorias,

porque solo pienso en tu ausencia y no salgo de este bucle sin fecha de caducidad,

convirtiéndote en el monotema que hará que todo el mundo deje de escucharme y me tome por loca,


y todos se irán sin destino por no escuchar más tu nombre,

quizá yo haga lo mismo,

pero no me valdrá de nada porque:

"de qué me sirve salir de esta inmensa ciudad, si de quién pretendo huir, seguirá dentro de mí y eras tú, y eres tú" (Love Of Lesbian).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

En el umbral

Cortocircuito