Alma libre

Como el viento que roza mi cara,
y la arena que abraza mis piernas,
vuelo mientras me mece el aire abrupto,
hoy a la sombra del árbol,
y mañana a la luz del sol que más quema,
volátil, versátil,
me doblo y me tuerzo,
una vida en espiral ("nos veremos al final"),
reptando por un túnel,
trepando por las paredes,
a cada golpe menos endeble,
a cada decisión más decidida,
a veces jugándomela a suertes,
otras deliberando durante días,
pero siempre firme,
cada vez más selectiva,
y sin compartir mi libertad con cualquiera,
pero dejándome sentir a flor de piel,
hasta las costillas,
o a por todas o no lo quiero,
siempre libre,
que sea lo que el alma quiera.

alma libre: que se deja fluir, sentir, llevar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a las ganas

En el umbral

Cortocircuito